Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Da Jericó soluciones inmediatas a vecinos de la Díaz Ordaz

Comienzan a realizar trabajos de bacheo tras reunión sostenida

Saltillo, Coah. Como lo comprometió, el Alcalde Jericó Abramo Masso ordenó que se realizaran los trabajos en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, por lo que de forma inmediata comenzaron el bacheo en las calles, además de otros pendientes que acordaron en una reunión que sostuvieron este fin de semana.

Este inicio de semana, los trabajadores municipales del área de bacheo acudieron a las calles cercanas a la colonia en mención ya que uno de los compromisos del alcalde era el de tapar los baches que existen.

Y es que la semana pasada, el Alcalde Jericó Abramo Masso sostuvo una reunión con los vecinos de la Colonia Díaz Ordaz, en la que acordaron también trabajar en la remodelación de la plaza, que de acuerdo a ellos es visitada por todos los colonos.

Otro de los compromisos en los que ya se trabaja y en breve se verá avance es en el de colocar zacate en las áreas verdes y tierra roja donde se ubican los juegos infantiles, plantar 100 árboles para convertir la plaza en un pulmón para la ciudad y rehabilitar las lámparas.

Un trabajo más de los que se tiene programados es el de la colocación del sistema de riego, donde los vecinos adquirirán la tubería, se colocará galvateja para concluir la construcción del kiosco, poner cemento pulido a la cancha de fútbol, instalar seis módulos de gimnasio urbano y la contratación de un maestro de zumba mediante el programa del Empleo Temporal.

Etiquetas: bacheo, colonia, Jericó, Saltillo, trabajos


Galería de imágenes