Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Da la bienvenida Alcalde a autoridades que participaron en la Feria del Empleo

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo participó en el arranque oficial de la Feria del Empleo que se desarrolló en Monclova, la cual tuvo un éxito total.

Con la presencia del Secretario de Trabajo en el Estado, Víctor Zamora Rodríguez así como el delegado de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social en Coahuila se hizo el corte del listón para inaugurar los trabajos de vinculación entre los buscadores de empleo y las empresas regionales.

El Presidente Municipal dio la bienvenida a los participantes en esta Feria del Empleo en la que estuvo presente también Nazira Zogbi Castro Subsecretaria de Empleo y Productividad, además el Vicepresidente de Capacitación y Empleo en Monclova Carlos Elizondo Delgado.

Por la parte sindical, estuvo en el presídium Jorge Carlos Mata Secretario General de la CTM Monclova, y por la parte patronal Julio Alonso Marín Vidal Vicepresidente de Canaco Monclova, Bonifacio Uribe Gerente de CMIC, Fidel de León de la Cruz de la Canacintra y el Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Monclova, Gilberto Silva González.

Unidos con todas las fuerzas empresarios, gobierno del Estado, gobierno Federal, Gobierno Municipal y buscadores de empleo, impulsaron estas acciones de vinculación laboral para crear un contacto directo en el mismo espacio a personas que buscan un empleo mejor, y a las empresas que ofrecen vacantes y confían en la calidad de la mano de obra coahuilense para fortalecer la promoción de un trabajo digno.

Posteriormente hicieron entrega a beneficiarios del programa de capacitación laboral de herramientas y enseres para que puedan poner su propio negocio, y en seguida se hizo un recorrido por los diferentes stands que se colocaron en la feria del empleo.

Etiquetas: autoridades, bienvenida, empleo, feria, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes