Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Da Lenin Pérez banderazo de inicio de Polideportivo con inversión de 8.3 MDP

-con recursos federales y quedará listo en diciembre de este año

Ciudad Acuña, Coah. 09 de septiembre del 2014. Con una inversión de 8. 3 millones de pesos, provenientes de recursos federales, el alcalde de Acuña Lenin Pérez Rivera dio el banderazo de inicio del Centro Polideportivo de Acuña, en terrenos de la Macroplaza, obra que quedará concluida en cuatro meses.

Acompañado de regidores y funcionarios, entre ellos, su esposa y presidenta del DIF Esther Talamás de Pérez, y el director de Obras Públicas, Carlos Castro Alfaro, el alcalde dijo que esta obra se inscribe en el apoyo al deporte y la cultura que ha impulsado desde el inicio de su administración.

El arquitecto Carlos Castro informó en el evento, que la obra incluye una cancha de futbol 7 , otra de basquetbol , otra de volibol una área de skate, plazoleta de acceso, estacionamiento, gimnasio al aire libre, aparatos de ejercicios, barda perimetral, cisterna para riego, cisterna sanitaria, con instalación eléctrica e iluminación.

El alcalde Lenin Pérez Rivera dijo en entrevista previa que esta obra se hace con recursos gestionados en la ciudad de México, ante de la CONADE.

“Hoy estámos arrancando esta obra magna de este polideportivo, toda vez que ya terminó el proceso de licitación y adjudicación de la obra que será una de las mas modernas”, señaló.

“Es un compromiso que hicimos con la ciudad, de buscar mejorar la infraestructura deportiva, con que cuenta Acuña, con esta obra que tendrá instalaciones deportivas para los jóvenes que podrán utilizar, aquí una cancha de basquetbol techada, un foro y un espacio para los chavos que utilizan la patineta”, agregó.

“También con una fuerte inversión vamos a hacer otras obras de cultura y deporte, como ponerle pasto sintético a la cancha que se encuentra en el centro de la pista de tartán, dijo.

Etiquetas: Acuña, Carlos Castro, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez Rivera, polideportivo


Galería de imágenes