Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Da Ricardo Aguirre banderazo de recarpeteo del boulevard Federalismo

• Tres millones de pesos la inversión total de tan importante arteria vial. • Más de 19 millones de pesos invertidos en recarpeteo y bacheo en el 2014

Ramos Arizpe, Coahuila. Con una inversión superior a los 19 millones de pesos en recarpeteo y bacheo, el alcalde Ricardo Aguirre terminará el 2014, permitiendo combatir el deplorable estado en el que se encontraban las calles y avenidas principales del municipio. Esto permite un tránsito más fluido de los ramosarizpences y del transporte público.

Con una inversión de tres millones de pesos se dio el banderazo de arranque del recarpeteo en la calle federalismo, una de las principales avenidas por las que diariamente trabajadores y ciudadanos transitan. Durante el evento estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, José María Morales; el Secretario de Desarrollo Social, Tomas Gutiérrez Merino; y del titular de la Secretaria de Obras Públicas, Edgar Flores.

“El pasado Junio debido a la tromba que callo y las lluvias del mes pasado, esta calle sufrir gran deterioro”, afirmó el Alcalde Ricardo Aguirre al señalar que es una obra prioritaria para el municipio, por lo que con este tipo de acciones ¡Ramos está mejor!.

Entregará Ricardo Aguirre primer informe al cabildo

Este próximo 8 de diciembre el alcalde Ricardo Aguirre entregará el informe de actividades de este primer año de la administración 2014-2017 al cabildo del municipio, posteriormente el día 9 de diciembre en el auditorio “Manuel Gil Vara”, el munícipe proyectará un video donde se presentarán a la ciudadanía todas las acciones y actividades durante su gestión al frente de la Presidencia Municipal.

Una obra de beneficio para todo Ramos Arizpe

Ricardo Aguirre agradeció al Gobernador Rubén Moreira Valdés y al Presidente Enrique Peña Nieto por este tipo de obras, ya que estas obras se realizan con recursos que vienen de la federación.

Agregó que en próximos días se estará iniciando también el carpeteo del bulevar analco para que los principales ejes de la zona norte-poniente del municipio se encuentren conectados y con un flujo contínuo para los transeúntes.

Etiquetas: boulevard, inversión, Ramos Arizpe, recarpeteo, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes