Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Da sazón nuevo restaurante al Saltillo competitivo

Inaugura Jericó opción gastronómica; se generan 35 empleos

Saltillo, Coah. El alcalde Jericó Abramo Masso inauguró una nueva opción de restaurante para los ciudadanos, lo que además de opciones gourmet y marisquería genera 35 empleos directos.

Con ello el ayuntamiento local reafirmó una vez más su compromiso por apoyar la llegada de nuevas inversiones y así lograr el Saltillo competitivo que se ha alcanzado gracias al esfuerzo de todos los sectores.

El restaurante Mar del Norte se encuentra ubicado en el último piso del edificio QX ubicado en el bulevar Galerías, colonia Olímpica Oriente, a un costado de plaza Galerías, y comprende un área de 387 metros cuadrados.

Durante el evento y además de los inversionistas, estuvieron presentes Marco Cantú, director de Fomento Económico, y Andrés Garza, director de Desarrollo Urbano del municipio.

Jericó Abramo Masso agradeció a los jóvenes inversionistas por haber apostado por la ciudad.

“Este negocio va a tener éxito, gracias a los inversionistas que tomaron una decisión y hoy esto es una realidad; me siento contento de que en Saltillo cada vez llegan más inversiones y tienen que tener la visión para abrir más sucursales”, dijo.

Agregó que Saltillo es una ciudad competitiva, con pujanza económica, y muestra de ello son los reconocimientos obtenidos como el sexto lugar de competitividad económica por el Instituto Mexicano de la Competitividad.

“Somos la primera ciudad en invertir, de entre 450 y 800 mil habitantes, según el Centro de Investigaciones y Docencia Económicas, la segunda ciudad con mayor competitividad social según el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, de las mejores cinco para invertir en Iberoamérica según el Financial Times de Londres, todo esto se los digo porque hay que hablar bien de la ciudad”, mencionó Abramo Masso.

Etiquetas: inauguración, inversión, Jericó Abramo Masso, Mar del Norte, restaurante, Saltillo


Galería de imágenes