Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Dan arranque oficial de pavimentación asfáltica

Monclova, Coah. Con una in versión superior a un millón 170 mil pesos el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo dio el arranque oficial de la pavimentación asfáltica e instalación del cordón cuneta de tres cuadras en la colonia Ramos Arizpe al sur de la ciudad.

“Esta colonia que durante muchos años fue abandonada hoy tiene muchos beneficios, en esta administración nos hemos fijado mucho en las necesidades de todos ustedes, agradezco que siempre están al pendiente en sus gestiones, esta colonia seguirá en la prosperidad, ustedes pronto sabrán de que les hablo, pero les puedo decir que esto no será lo último que reciban“, mencionó el Edil.

Durante el arranque oficial estuvo presente la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, el regidor de obras públicas Juan Antonio Hernández, el director de obras públicas Carlos Rodríguez, regidores y directores invitados.

Por su parte la vecina Concepción Sánchez declaró que todos los habitantes se encuentran muy contentos ya que después de poco más de 10 años se había solicitado dicha obra y no se había cumplido.

“Ud nos ha cumplido Señor Alcalde, gracias porque cada vez que le pedimos el apoyo aquí está, nos ha apoyado mucho con la escuela y obras en la colonia”, indicó.

La obra se llevará a cabo en la calle 5 entre calle 22 y calle 26 del sector ya mencionado.

El monto de inversión de la obra fue de un millón 177 mil 860 pesos con un área total de 3 mil 155 metros cuadrados y el cordón de 451 metros lineales beneficiando a 290 familias del sector.

Etiquetas: arranque, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, obra, pavimentación


Galería de imágenes