Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Dan banderazo de obra múltiple en Colonia Oscar Flores Tapia después de 40 años

Monclova, Coah. Por más de 40 años, vecinos de la Colonia Oscar Flores Tapia vivieron olvidados por las administraciones pasadas, quienes no daban respuesta a sus necesidades, ahora, gracias a la actual administración que encabeza el Licenciado Gerardo García Castillo, la vida de cientos de familias de este sector se ha transformado.

Con la presencia del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de su esposa la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra Presidenta del DIF Monclova así como regidores, directores y personal de la actual administración, vecinos de la Colonia Oscar Flores Tapia dieron un banderazo de arranque de tres obras.

Esta nueva inversión constará de una construcción de la red de atarjeas y 20 descargas domiciliarias en Calle Morelos con un monto de 310 mil 921 pesos.

Además de la Calle Rosita del mismo sector con 20 descargas domiciliarias con un monto de poco más de 300 mil 422 pesos, sumado a la Calle Sabinas con igual número de descargas con un monto de 308 mil 255 pesos.

Dando como resultado una inversión total de 927 mil 598 pesos, lo que representará que más familias puedan contar con una vida mejor.

El mensaje que dio bienvenida a las autoridades a esta Colonia fue a cargo de las vecinas Aidé Jazmín y Rosa Linda Martínez quienes agradecieron la labor del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo así como el apoyo brindado después de 40 años de vivir entre muchas necesidades.

Por su parte el Edil destacó el compromiso de la ciudadanía por realizar gestiones que cambian sus vidas y reafirmó seguir trabajando para que los recursos que tengan que llegar a Monclova cambien la vida de más ciudadanos.

Etiquetas: arranque, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, obras


Galería de imágenes