Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Dan certeza legal a 29 familias monclovenses

Entrega Melchor Sánchez igual número de escrituras

Monclova, Coah. Como parte del trabajo que realiza el gobierno municipal que encabeza el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, se realizó la entrega de 29 escrituras a los habitantes de la colonia Margarito Silva.

Todo esto viene a dar certeza jurídica a las 29 familias beneficiadas que durante mucho tiempo vivieron de manera irregular, pues después de permanecer 29 años con sus terrenos sin escrituración, ahora los vecinos de dicha colonia contarán con el beneficio que los acredita como propietarios.

Julia Estela Rodríguez Agüero de manera emotiva agradeció al Alcalde y a su equipo de trabajo por hacer posible la escrituración de sus terrenos, ahora ve hecho realidad un sueño de tener escrituras completas, dijo que detrás de cada lote y documento jurídico que lo ampara, existe toda una vida de trabajo y ahorro para hacerse de un patrimonio familiar.

“Con la entrega de estos títulos de propiedad, cristalizamos un sueño que por años hemos tenido, brindamos una herencia segura a la vez que protegeremos el patrimonio familiar”, abundó contenta una vecina del lugar.

Etiquetas: escrituras, familias, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes