Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Dan Inicio a los festejos del Día del Niño

Monclova, Coah. Con la asistencia al Circo Solary Internacional de más de dos mil niños de diferentes colonias dieron inicio a los festejos del mes del niño, el Alcalde el Licenciado Gerardo García Castillo y la Presidenta del DIF Monclova la Licenciada Ana Patricia Esquivel de García.

Dos horas de espectáculo de calidad lleno de acrobacias, música y diversión disfrutaron los niños y padres de familia de las colonias Buenos Aires, Colinas, La Esperanza, Margarito Silva, José de las Fuentes y Mezquital del valle fueron acompañados por el Alcalde y la Primera Dama, dando así inicio al mes de abril donde se realizarán festejos por el día del niño.

Una grata experiencia vivieron los chiquitines de la periferia de la ciudad pues fueron invitados especiales del Circo Solary y la Presidencia Municipal de Monclova.

El Licenciado Gerardo García Castillo, Presidente Municipal agradeció a directivos y personal del Circo Solary por brindar espectáculos que cautivan a chicos y grandes, y que den la oportunidad a niños y niñas de Monclova para asistir y vivir una gran experiencia.

Al finalizar la función niños y niñas agradecieron al Alcalde y a la Presidenta del DIF por tan lindo detalle, ya que muchos de ellos no conocían un circo.

Etiquetas: dia del niño, DIF, festejo, Gerardo García Castillo, inicio, Monclova


Galería de imágenes