Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Dan mantenimiento a plazas y áreas públicas en diferentes colonias

Monclova, Coah. Colonias del norte y oriente de la ciudad se vieron beneficiadas en los últimos días con la exhaustiva limpieza de parques y jardines, entre ellas, Villa de Santa Ana, Colonia 05 de Abril, Colonia Miguel Hidalgo y Colonia José de las Fuentes.

Así lo dio a conocer el encargado de los Parques y Jardines en Monclova, Gerardo Ledesma Páez tras destacar que el departamento que dirige cumple cabalmente la intención del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo de mantener las colonias lo más limpias posible.

“Trabajos de manera intensa para lograr que las áreas públicas se mantengan en buen estado, muchas veces nos topamos con vecinos que muy atentamente se unen a nosotros y nos apoyan en actividades de limpieza, y en ocasiones los vecinos ven que estamos limpiando y ellos salen y barren el frente de su casa, con esta acción es una gran ayuda, pues la idea es que tengamos una ciudad más limpia”, comentó.

En los últimos días, trabajadores de Parques y Jardines estuvieron presentes en la plaza de la Colonia 05 de Abril, así como en la Plaza de Villas de Santa Ana y Plaza de la Colonia Salinas de Gortari, ahí se hicieron labores de deshierbe, poda de árboles y mantenimiento de áreas verdes.

Acudieron también a la calle 21 de Marzo con 10 de Abril en la colonia Miguel Hidalgo ubicada en el oriente, ahí se hicieron las labores propias para mantener las áreas verdes en buen estado.

Otra de las áreas beneficiadas por Parques y Jardines es la cancha de futbol de la Colonia José de las Fuentes, también al oriente de la ciudad.

Etiquetas: colonias, Gerardo García Castillo, limpieza, mantenimiento, Monclova, Plazas


Galería de imágenes