Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Dan seguimiento a obras realizadas con recursos del ISN

Monclova, Coah. El día de ayer se llevó a acabo la tercer reunión de impuesto sobre nomina, para dar seguimiento a las obras que fueron realizadas, e informar sobre el aumento del presupuesto de 12 millones de pesos más que serán destinados para obras en el Región Centro.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, el Administrador Fiscal General Ismael Ramos, líderes de la CANACO y CANACINTRA, empresarios y constructores, se dieron cita en la reunión para conocer los avances de las obras y proponer nuevas obras en beneficio de la Región Centro.

Durante la reunión el Administrador Fiscal General Ismael Ramos dio a conocer que es importante dar seguimiento a las obras que fueron autorizadas, el recurso para la región centro para obras de un presupuesto de 136 millones de pesos, se tiene al mes de Noviembre de 148 millones de pesos 12 millones más de lo programado,

“Esto hará realidad más obras para beneficio regional, alguna de las obras para Monclova continuación de la Avenida Constitución Montesori a Jiménez habilitación del Museo Coahuila y Texas donde se requiere cerca de 3 millones de peso, los recursos no se pierden debido a que serán ejecutadas el año entrante”.

Afirmó que se estima que durante el mes de Enero tendrán una reunión de presentación de proyectos, y poder formalizar el inicio de las nuevas obras que fueron pactadas con el presupuesto.

Así mismo el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que son los impuesto que se generan gracias a los empresarios y todos los ciudadanos, y se espera que las obras para Monclova sean una realidad debido a que la continuación de la Avenida Constitución generará un desarrollo en la vialidad y el proyecto será presentado durante el mes de Enero.

Destacó que la remodelación de Museo Coahuila y Texas donde se pretende una inversión de 3 millones de pesos, para dar mantenimiento al techo y evitar la entrada de las lluvias y el polvo, y así poder traer grandes exposiciones culturales en las instalaciones del museo.

Etiquetas: Ismael Ramos Flores, ISN, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, obras, reunión


Galería de imágenes