Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

DAN SOLUCION A PETICIÓN DE ELEMENTOS POLICIACOS

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston sostuvo este viernes en la Presidencia Municipal, una reunión con mandos medios y superiores de la Policía Preventiva Municipal, para dar solución a las peticiones realizadas por un grupo de elementos policiacos y sus responsables de turno que se reunieron por la mañana de este mismo día, con el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez y el Contralor de la corporación Policiaca, Ramón Pope Marín.

Entre las peticiones expuestas por el cuerpo de oficiales, se trató sobre las condiciones laborales, horarios de trabajo, así como sobre las medidas disciplinarias que venían aplicándose, señaló el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.

Entre los acuerdos que se tomaron, el Presidente Municipal giró la instrucción de realizar de manera constante, reuniones de evaluación entre mandos medios y superiores y las propias dependencias involucradas.

Cabe destacar que durante el proceso de las reuniones, se mantuvo la vigilancia necesaria en nuestra comunidad, por lo que en ningún momento se vio afectado ésta, incluyendo en ello a elementos asignados a salvaguardar la integridad de los alumnos que salían de los planteles escolares y eventos pre-programados como desfiles en centros educativos.

Con lo anterior se reitera el compromiso de esta Administración Municipal, de los mandos superiores y de los elementos de la Policía Preventiva Municipal, a prestar el servicio a que se está obligado a favor de nuestra ciudad y de sus habitantes.

Etiquetas: Fernando Purón, petición, Piedras Negras, policías, reunión, solución