Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Dará Ricardo Aguirre total apoyo al Patronato de Bomberos

Ramos Arízpe, Coah. Esta mañana el alcalde Ricardo Aguirre, acudió a la primera reunión del Patronato de Bomberos de la región Sureste de Coahuila.

Se contó con la presencia del alcalde de Saltillo, Arteaga, Parras y General Cepeda; esta reunión fue presidida por el Presidente del patronato, el Lic. Miguel Hernández Cervantes y el Lic. Juan Francisco Martínez Avalos, Subsecretario de Protección Civil del Estado.

Durante su intervención, Ricardo Aguirre dejó en claro que en su administración se dará total apoyo al patronato de bomberos y como primera acción, se otorgará al patronato la oportunidad de decidir quién será la persona encargada de dirigir el Departamento de bomberos de Ramos Arizpe, ya que confía en que ellos son los más aptos para elegir qué persona es la indicada y con mejor preparación para este puesto.

Así mismo mencionó que se le dará al departamento municipal, más atribuciones e injerencia para el monitoreo de los materiales peligrosos que manejan algunas empresas y en especial el CIMARI.

Para finalizar, Aguirre Gutiérrez hizo un reconocimiento a la labor que realizan estos héroes que día a día están dispuestos a arriesgar su vida por la ciudadanía.

Por su parte Miguel Ángel Hernández, agradeció y sobre todo reconoció la actitud y apertura que caracteriza a Ricardo Aguirre, ya que está seguro que juntos realizaran cosas de gran beneficio para el patronato y por consiguiente para la ciudadanía.

El subsecretario de Protección Civil, Juan Francisco Martínez también comento que desde los primeros días de la administración del Lic. Ricardo Aguirre, ha existido una excelente comunicación y en los próximos se estarán llevando a cabo las primeras capacitaciones para el departamento de protección civil Ramos Arizpe.

Etiquetas: apoyo, bomberos, Ramos Arizpe, Región Sureste, RIcardo Aguirre


Galería de imágenes