Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

De gran impacto las Brigadas Municipales

Oferta Melchor Sánchez el huevo a muy bajo costo

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente es identificado por la ciudadanía con su estilo popular por lo que cada que llega a las brigadas multidisciplinarias que el DIF Monclova en coordinación con la dirección de Desarrollo Social, la gente lo recibe con porras al son de “Pocholo”, “Pocholo”.

El alcalde califica como positivo el impacto del programa de huevo a bajo costo impulsado para beneficio de la economía familiar, así como el mercadito que el DIF Monclova que preside la señora Leticia Campos de Sánchez acerca a las colonias ya que los habitantes que asisten a estas brigadas tienen acceso a los productos básicos y lácteos a bajo costo.

Así mismo los módulos de SIMAS, CFE y Notarías para tramitar gratis los testamentos estuvieron presentes en las canchas de Calle Nísperos de colonia del Río para asesorar y dar celeridad a las quejas de los usuarios.

“Aquí si traemos suficientes productos para que se lleven a su casa y al mejor precio, pero para que todos alcancen vamos a vender medias tapas de huevo a solo 15 pesos, pero también trajimos la bandera, chile, tomate y cebolla para complementar los guisos y más adelante su bolsa de mandado con aceite, harina, 1 rollo de papel higiénico, 2 pastas de sopa, arroz y el condimento para las sopas por 25 pesos”.

Con su estilo de locutor el alcalde estuvo haciendo los anuncios de los productos y las grandes filas de las amas de casa no se hicieron esperar.

Además el corte de pelo, consulta oftalmológica y revisión de computadoras por alumnos de la UAC fueron servicios gratuitos que se sumaron a la macrobrigada.

Sánchez de la Fuente señaló que estas brigadas de servicios múltiples cuyo objetivo es ayudar a las familias más vulnerables de Monclova , hacen posible tener una comunidad fuerte y que cuente con todos los servicios a los que los ciudadanos tienen derecho, ya que el objetivo de este programa es precisamente el hecho de acudir a las colonias y tener un contacto cercano con la gente, por lo que regularmente se realizan 2 veces por semana.

Etiquetas: brigadas, huevo, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, municipio, subsidio


Galería de imágenes