Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

DE LA MANO CON MIGUEL RIQUELME, PIEDRAS NEGRAS INICIARÁ UNA NUEVA ETAPA DE DESARROLLO

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 29 de diciembre del 2017.- Al tiempo de comprometerse en consolidar a Piedras Negras como una ciudad en progreso, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís refrendó esta noche su compromiso con este municipio al señalar que será prioridad de su administración.

Lo anterior, durante la ceremonia en la que la Presidenta Municipal Electa de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez presentó su Plan de Trabajo y la conformación del equipo para su administración municipal del 2018, resaltando que se conservará la imagen del municipio y el slogan de “La Frontera Fuerte de México”.

Ahí, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís tendió la mano a la Alcaldesa electa para trabajar juntos, al tiempo de anunciar la ampliación de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, el puente sobre el bulevar República, el equipamiento del Hospital “Salvador Chavarría”, la Construcción del Centro de Justicia para las Mujeres, la Ciudad DIF y el Teatro al Aire Libre en la Macroplaza.

Igualmente, refrendó el compromiso de mantener a Coahuila y a Piedras Negras seguros, y dijo, “la creación de la Secretaría de Seguridad garantizará que se mantenga la tranquilidad y evitará que regrese la delincuencia, así como que delincuentes de otras entidades busquen refugio en nuestro estado”.

A su vez, la Alcaldesa electa destacó que en el Gobernador del Estado cuentan con el aliado perfecto para enfrentar los retos con visión, determinación y carácter.

Villareal Pérez, entregó la Propuesta del Plan de Desarrollo Municipal a Riquelme Solís, basado en cinco ejes fundamentales que son la seguridad, el desarrollo económico, medio ambiente, infraestructura para el desarrollo y servicios públicos, inclusión social y como eje transversal un Gobierno eficaz.

Estuvieron en la ceremonia también el ex Alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston; el Comandante de la Guarnición de la Plaza de Piedras Negras, General Brigadier del Estado Mayor, Gumaro Cabrera Osornio; la Diputada local, María del Socorro Lozano Dávila; la Diputada local Electa, María Esperanza Chapa García; el Mayor de la Ciudad de Eagle Pass, Ramsey English Cantú; el Presbítero José Armando Renovato y el Comandante del 12 Regimiento de Caballería Motorizado, Luis Ernesto López Heredia.

o0MARS0o

Etiquetas: Coahuila, Piedras Negras, Riquelme, Sonia Villarreal


Galería de imágenes