Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

“De la mano de Riquelme nuestras propuestas están seguras”: Temo Arzola

Regresa Miguel Riquelme a reafirmar compromisos con las Acuñenses

Las mujeres de Acuña tendrán su monedero rosa Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 28 de abril del 2017.- El Candidato del PRI a la Gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, regresó al municipio a reafirmarle a los acuñenses que serán los consentidos.

“Jalemos Juntos” por Acuña, asentó Miguel Riquelme, al dejar claro que se requiere de los gobiernos priistas, en el municipio y en el estado, para enfrentar las necesidades de las familias en las colonias y comunidades rurales.

En compañía del Candidato a la Alcaldía, Cuauhtémoc Arzola Hernández; de la Candidata a la Diputación, Georgina Cano; y ante cientos de ciudadanos; Riquelme Solís firmó el compromiso por otorgar apoyo económico a las familias y mujeres en situación vulnerable a través del monedero electrónico y monedero rosa, respectivamente.

Durante su intervención, Temo Arzola, reconoció la fuerza y capacidad del PRI; “ustedes son los que nos van a llevar al triunfo este 4 de junio, ustedes son quienes nos van a ayudar a transformar Acuña en un año de trabajo, de la mano de Riquelme nuestras propuestas están seguras, Acuña será la consentida”.

En el mitin celebrado en la colonia Nueva Laguna, en el lugar conocido como “El Pocito”, los Candidatos del PRI reafirmaron que el municipio tendrá pavimentación y servicios básicos de calidad en todos los rincones, un gran centro deportivo de alto rendimiento, un centro de justicia y programas sociales integrales.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes