Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

De la mano de todos los sectores gobernaré Acuña: Emilio de Hoyos

Ciudad Acuña, Coahuila. 8 de abril del 2021.- “Gobernar Ciudad Acuña, sin duda implicara un gran reto, pero esto se puede lograr solo de la mano de todos los sectores de la sociedad, y hacer de esta una gran Ciudad; Moderna, Competitiva, de Desarrollo y de Progreso”. Estas propuestas, las planteo EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, Candidato de MORENA a la presidencia municipal, al efectuar recorrido para saludar a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

None

Además de la Industria y otros sectores, el principal motor de la economía de la ciudad es el comercio, por ello durante el encuentro con propietarios y trabajadores, les propuso que, durante su gobierno, que será de puertas abiertas e incluyente, se generaran programas y estrategias muy concretas, que reactiven, detonen este sector y se generen más empleos.
“Tengo 20 años de trayectoria en el servicio público lo que me da experiencia, así como el legado de valores de mi familia, los que avalan mi capacidad para aspirar a gobernar a Ciudad Acuña, y tengo la obligación de que siendo alcalde dé resultados positivos a favor de la ciudadanía”, reitero el Candidato de MORENA, EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR.
PIDE EL VOTO A HABITANTES DE LA “28 DE JUNIO”.
“No les vamos a fallar, seremos un gobierno cercano a la gente”, dijo EMILIO DE HOYOS a los habitantes de la colonia 28 de junio, donde participo en un toca-toca, acompañado de su esposa Yahaira Romero de De Hoyos, así como de militantes y simpatizantes.
Llegó hasta los domicilios, para escuchar de viva voz las demandas de los ciudadanos y les dio a conocer sus propuestas de campaña, invitándolos a salir a votar el próximo 6 de JUNIO, por MORENA.
“La principal queja ciudadana, es que los políticos solo son vistos en tiempos electorales, se les da la confianza y ya no regresan”, dijo. En ese sentido EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, Candidato de MORENA, empeño su palabra de regresar ya como Alcalde, a los barrios, colonias y fraccionamientos, manteniendo la comunicación permanente y resolver los temas planteados.
La propuesta principal del Candidato de MORENA, EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, es la de crear COMITES CIUDADANOS, a través de los que, juntos Sociedad y Gobierno, tomen las decisiones de las obras, proyectos y los programas sociales, esquema con el que se asegurara que sean prioridad los más necesitados; los adultos abandonados, madres solteras, y las personas con discapacidad.
Durante el dialogo con los habitantes de la 28 de JUNIO, reitero que se atenderá el rezago en pavimento y en los servicios básicos. Sin embargo, para el gobierno municipal será una prioridad la Salud, por los efectos de la Pandemia.
“Las acciones en este sentido se enfocarán en poner a disposición de la población, Unidades Médicas, donde además de consulta gratuita de calidad, también puedan acceder al medicamento a bajo costo”, ofreció el Candidato de MORENA.
La jornada del jueves, concluyo con gran ánimo, ante la buena recepción que tuvo EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, de parte de los habitantes de este amplio sector de la población.

Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, MORENA, presidente municipal


Galería de imágenes