Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Candidatos de Alianza Ciudadana por Coahuila visitan familias de la colonia 28 de Junio

-Roberto de los Santos Vázquez, candidato a presidente municipal Emilio de Hoyos Montemayor, candidato a diputado local

Ciudad Acuña, Coah. Con ánimo renovado, luego de la recepción que han tenido entre los habitantes de las colonias visitadas hasta ahora, Roberto de los Santos Vázquez, candidato a la presidencia municipal de Acuña y Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, candidato a diputado local por el distrito Uno por la Alianza Ciudadana por Coahuila, juntos iniciaron la mañana de este martes la visita a familias de un sector de la colonia 28 de Junio.

En punto de las 8:00 de la mañana, acudieron a una televisora local, donde en entrevista abordaron la problemática general de la ciudad, y manifestaron trabajan en un proyecto que aplicaran al ser electos; Roberto de los Santos como presidente de Acuña, y Emilio de Hoyos Montemayor, con su participación en el Congreso del Estado, ya como diputado local.

Se dirigieron al teleauditorio de Acuña y agradecieron la respuesta que han tenido ambos candidatos durante los recorridos que han realizado en promoción del voto ciudadano.

“La gente está emocionada ante la posibilidad real de lograr un cambio de fondo en Coahuila y dejar atrás la corrupción, la impunidad, la intolerancia y el autoritarismo de quienes hoy nos gobiernan en Coahuila”, la gente exige un gobierno positivo, honesto y transparente para exista progreso y desarrollo con oportunidades para todos, expreso Emilio de Hoyos Montemayor.

“Estoy convencido de que la gente de Coahuila vamos a lograrlo con Guillermo Anaya, como nuestro candidato a gobernador y en Acuña con Roberto de los Santos, todos juntos haremos historia, iniciando una nueva etapa y la transformación de Coahuila en esta Gran Alianza Ciudadana”, reitero.

Emilio de Hoyos destaco que a los ciudadanos de Coahuila les duele aun la falta de atención en el aspecto de seguridad, la salud, la falta de mejores oportunidades, empleos mejores y bien pagados, también es necesario erradicar los actos de corrupción como se hizo con la creación de empresas “fantasmas”, que desvían los recursos públicos mientras que la población carece de los servicios principales.

Expreso que los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, saben que habrá que enfrentar una campaña de desprestigio, con la utilización de todos los programas sociales del estado en beneficio de los militantes de un solo partido, sin embargo ante esto hay que saber que en Acuña y otros municipios de Coahuila se ha vencido aun con la entrega de miles de despensas y millones de pesos repartidos como apoyos.

Roberto de los Santos Vázquez, candidato a presidente municipal comento por su parte que se ha identificado plenamente con quienes son originarios de Acuña y aquellas familias que han venido de otros lugares a esta tierra de oportunidades.

“Estamos identificados con las y los trabajadores, con los empresarios y con los comerciantes, que luchan cada día por salir adelante para progresar en una ciudad que nos ha brindado mucho, con la oportunidad de conocer a muchas personas y ser felices”, esto es lo que soñamos y por lo que agradecemos, agrego el candidato.

El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila dijo que el 4 de junio, cuando el voto de los ciudadanos lo elijan presidente municipal de Acuña, se atenderán las demandas que sigue exigiendo la población: habrá más seguridad, más espacios para el deporte, mas programas para las jefas de familia, mas apoyo para los jóvenes, para los empresarios, para los adultos mayores así como para los grupos vulnerables.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes