Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


De regreso a sus labores frente al municipio, Lenin Pérez inicia con un Lunes Ciudadano

Ciudad Acuña, Coah. Con la finalidad de continuar cerca de la población, escuchar y atender sus inquietudes, a su regreso al frente del municipio el Presidente Municipal, Evaristo Lenin Pérez Rivera, inició sus labores con un lunes ciudadano en el Fraccionamiento Las Américas.


Además, de la atención de los funcionarios de Catastro, para tratar asuntos relacionados con su estado de cuentas del predial y del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento para el pago del servicio, estados de cuenta y convenios.

Programa de bacheo, de rehabilitación del alumbrado público, limpieza, corte de pelo, venta de despensas y productos básicos; la aplicación de vacuna antirrábica y baño anti-garrapaticida a mascotas, entre otros, fueron los servicios otorgados en esta jornada donde directores municipales atendieron a la ciudadanía.

También la Dirección de Salud Municipal atendió a los pacientes que solicitaron al equipo médico, en consulta médica, toma de presión arterial, como la dotación gratuita del medicamento.

Otros vecinos del sector, aprovecharon para preguntar sobre los programas disponibles por Desarrollo Social Municipal, Obras Públicas, Ecología, Imagen Urbana, Servicios Primarios y SIMAS.

Personal de las diferentes áreas del Sistema DIF, brindaron asesoría y atendieron inquietudes de las familias que acudieron a la jornada de lunes ciudadano. También participaron productores de leche a invitación de Fomento Agropecuario Municipal ofreciendo productos lácteos.

Con un poco más de 250 servicios otorgados durante el lunes ciudadano, el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera se dijo listo para continuar su labor y concretar algunos temas pendientes e importantes para el municipio de Acuña.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera