Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

DEBE PRIVILEGIARSE LA SEGURIDAD PARA LA SOCIEDAD: CÉSAR CAMACHO

-Asistió a la reunión donde el titular de la Segob dio a conocer la estrategia conjunta que aplicarán el INE y el Gobierno de la República para las elecciones

México, D.F. Viernes, 10 de abril de 2015. El presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que en el actual proceso electoral debe privilegiarse la seguridad de la sociedad antes que la atención a los candidatos que aspiran a un cargo de representación popular.

Al concluir la reunión a la que convocó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para alcanzar acuerdos en materia de seguridad entre el gobierno federal y los partidos políticos durante el proceso electoral en curso, abundó que la legalidad vencerá al miedo.“Los muchos que somos afectos a la legalidad y a la paz, vamos a ganarle a los menos que pretenden infundir temor ante la población”, resaltó, al considerar que la seguridad es una responsabilidad compartida.

César Camacho señaló que el encuentro, “donde ganó la política”, acreditó la madurez y la capacidad del acuerdo por el bien superior de la convivencia ordenada, pacífica y mutuamente respetuosa.

“Si las instituciones de la República están haciendo su parte, como lo han acreditado, los partidos políticos debemos hacer la propia como una bisagra entre los ciudadanos y el poder.

“Queremos que las noticias en las semanas y meses por venir, sean la oferta política conveniente para los ciudadanos, no hechos que puedan enlutar familias o puedan desacreditar a la política”, enfatizó en presencia del secretario del secretario Osorio Chong.

César Camacho expresó que existe la disposición de sus homólogos de los otros partidos, para establecer una mesa permanente virtual o presencial que atienda los asuntos que pudieran presentarse durante el proceso comicial actual.

“Queremos que haya muchos ciudadanos en un ambiente de libertad el 7 de junio, esta tarde se demuestra que la fuerza de la política, le gana a la política de la fuerza”, finalizó.

Etiquetas: Cesar Camacho Miguel Angel Osorio Chong, PRI, seguridad


Galería de imágenes