Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Décima entrega de aparatos ortopédicos DIF Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. En el evento presidido por el Lic. Ricardo Aguirre Gutiérrez, Alcalde de Ramos Arizpe, la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe, la Dra. Gabriela Gutiérrez Burciaga, Directora del DIF Ramos Arizpe, el Ing. Ariel Jiménez, Director de COMUNAS del DIF Ramos Arizpe, la Dra. Margarita Escalante Contreras, Directora de Salud del DIF Ramos Arizpe y la Lic. Mónica Flores, Directora del Departamento de Discapacidad del DIF Ramos Arizpe, en las instalaciones de La Casa del Adulto Mayor, se lleva a cabo la décima entrega de aparatos ortopédicos y la primera de este año 2017.

Beneficiando a más de 45 Ramosarizpenses, se entregaron 15 sillas de ruedas, 1 silla de ruedas reforzada, 3 sillas de ruedas todo terreno, 5 sillas andador y 1 silla comodo. Además, 10 glucómetros, 5 andadores, 11 bastones, 2 pares de muletas estándar y unas muletas canadienses; y un bastón para invidente.

En lo que va de la administración se han entregado 3,235 aparatos ortopédicos, 742 aparatos auditivos y 460 glucómetros.

“Estoy muy contento por este evento, son ya 10 eventos de entrega de aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, etc. Lo que entregamos hoy tiene una inversión de entre $70,000 y $80,000 pesos, no podemos dejar de darle calidad de vida a una persona por un aparato. No se puede estar construyendo un puente y que alguien en Ramos pida una silla de ruedas y no se le pueda dar. Lo importante es que a los Ramosarizpenses les mejore la calidad de vida. Son aparatos caros, pero son aparatos para ustedes; cuando pagan impuestos, predial, etc. Se regresa ese dinero a ustedes, para eso nos eligieron, para ayudarlos, y para eso estamos”, dijo el Lic. Ricardo Aguirre Gutiérrez, Alcalde de Ramos Arizpe.

Etiquetas: aparatos ortopédicos, DIF, Edna Dávalos, entrega, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes