Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Dedican Cabalgata a José Luis Garza Guerrero

En su edición XVII

San Juan de Sabinas, Coah. Una espectacular y bien organizada cabalgata en honor a José Luís Garza Guerrero, Vocalista del Grupo Flash, encabezó el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas y el Presidente del Comité Astro Feria Rosita 2014 Jorge Hernández Rocamontes en el marco de Astro Feria Rosita 2014.

Este año al igual que años anteriores la Asociación “Los Dorados Cabalgantes y Vaqueros de Nueva Rosita” participaron en la coordinación de la XVII Gran Cabalgata de Nueva Rosita.

Fue en punto de las 8 de la mañana del día 2 de agosto cuando cientos de jinetes llegaron al rancho “Agua Linda” propiedad del M.V.Z Arturo Siller Berain, donde recibieron un almuerzo, así como la entrega de gafetes con el número de participantes para la posterior entrega de regalos.

Los jinetes eran recibidos por el Presidente de los Dorados Cabalgantes, Arturo Siller Rodríguez, el homenajeado, José Luís Garza Guerrero y el Presidente del Comité Astro Feria Rosita 2014 Jorge Hernández Rocamontes.

Fue en punto de las 10 de la mañana cuando recibieron la presencia del Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, quien encabezó los honores a la bandera y posteriormente el ansiado banderazo de salida.

Tras un largo recorrido, los cabalgantes se dirijeron al rancho los Primos, propiedad de José Luís Guadiana, donde recibieron una rica cena mexicana y donde pudieron convivir, ya que, algunos decidieron quedarse a dormir para continuar el recorrido el día de hoy.

Cabe mencionar que hoy 3 de agosto llegarán al parque La Chimenea, donde iniciarán un recorrido por la ciudad y donde se espera que este año la ciudadanía salga a las calles para recibir a los cabalgantes y ver de cerca una cabalgata en la que José Luís Garza irá en una traila junto a su familia con música en vivo.

Será a las 15 horas cuando inicie el gran rodeo tipo americano con toros de la reconocida ganadería del rancho “El XV”, así como jinetes profesionales y payasos de rodeo lo cual da como resultado un espectáculo lleno de adrenalina y emoción para todo el público, La entrada a la arena de rodeo es libre.

En su mensaje el señor José Luís Garza Guerrero declaró “Me siento muy halagado, muy agradecido con la gente que piensa en mi, siempre lo he dicho, no creo que tenga tanto merecimiento pero la gente lo hace”.

“Yo Estoy súper contento sobre todo con mi familia, que siempre ha estado conmigo, y también estoy orgulloso de mi pueblo” detalló.

Etiquetas: cabalgata, César Gutiérrez Salinas, Grupo Flash, luto, San Juan de Sabinas, vocalista


Galería de imágenes