Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Definidas tres jornadas de promoción turística de Acuña, para marzo y abril de 2017

Ciudad Acuña, Coah. Ante el interés de la Administración Municipal, de impulsar el turismo a través de jornadas culturales y recreativas, quedó definida la agenda turística para el actual y el próximo mes, con la celebración del Bike Fest el 17 y 18 de marzo, el Acuña Vive del 25 de marzo al 01 de abril y Running Las Vacas del 27 al 29 de abril, así lo anunció el Director de Turismo Nicolás Prado Morales.

Posterior a reunión de organización, que presidió el Alcalde Héctor Eduardo Arocha Gómez, el titular de turismo detalló que el 17 y 18 de marzo sobre la calle Hidalgo celebrarán el Bike Fest 2017, con 800 participantes de diversas regiones, una rodada en la Congregación San Carlos, concursos, música en vivo y la rifa de una motocicleta.

Actividad que en el 2016 reunió a cerca de 6 mil personas y a más de 650 motociclistas.

Mientras a partir del 25 de marzo y hasta el 01 de abril, bajo la coordinación de la Dirección de Arte y Cultura, desarrollarán el Acuña Vive con la participación de grupos folclóricos locales y regionales.

En tanto, el 27, 28 y 29 de abril, celebrarán el Running Las Vacas, con la apertura el jueves 27 con una Calcuta, callejoneadas durante dos días por la calle Hidalgo, con un espectáculo familiar y de promoción turística, que patrocinará no sólo la administración municipal sino comerciantes locales que le han apostado a Ciudad Acuña y a su reactivación económica.

Etiquetas: Acuña, definición, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, jornadas, promoción, turismo


Galería de imágenes