Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Dejar de simular resolverá la inseguridad

Saltillo, Coah. Dejar de simular que se combate la seguridad por parte de las policías permitirá resolver realmente el problema de la inseguridad en Coahuila, afirmó la candidata al Senado, Silvia Garza.

En conferencia de prensa, la abanderada del PAN observó que la lucha contra la delincuencia exige mantener el combate frontal como lo lleva el Presidente Felipe Calderón, pero no sólo por parte del Presidente, sino también de las instituciones estatales y municipales.

“Simular es lo que no permite resolver el problema. Dejemos de simular y atendamos la necesidad de a deveras”, expresó Garza.

Silvia Garza dijo admirar al Presidente de México, Felipe Calderón, por su lucha contra la delincuencia, por su valor de enfrentar el problema más grave del país y por asumir los costos que ello representa.

Además, apoyó la propuesta de Josefina Vázquez Mota para iniciar una segunda fase en la estrategia, con la capacitación de los policías, la educación de calidad y el combate a la violencia en todas sus formas.

Etiquetas: inseguridad, PAN, Silvia Garza, solución


Galería de imágenes