Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

DEL RIO AYUDA A DISCAPACITADOS Y A PACIENTES DENTALES

El Consulado de México informa que el 21 de marzo se llevarán a cabo los Programas de Sillas de Ruedas y Medicodentales para atender a la comunidad local. El Programa de Sillas de Ruedas se realizará en las instalaciones del Centro Comunitario de Val Verde en Cienegas Terrace a partir de las 9 horas y recibirá a 30 pacientes para que los doctores de la Asociación Cristiana de San Antonio, Texas, ajusten/otorguen sillas para la atención de discapacitados. Los pacientes fueron evaluados por profesionales y resultaron seleccionados para este programa. No habrá registro ni atención a pacientes nuevos.

El Programa de Atención Medicodental se realizará en el Centro Comunitario de Val Verde en Ciénegas Terrace y simultáneamente en la Iglesia First Baptist Church de esta ciudad el 21 de marzo a partir de las 9 de la mañana. Los pacientes tendrán que solicitar cita previa al teléfono (830) 774 7411, cupo limitado.

Los Programas de Sillas de Ruedas y Medicodentales son apoyados y coordinados por distintas instituciones y agencias de salud de México y Estados Unidos: Asociación Cristiana de Médicos de San Antonio; Comisión de Salud y Servicios Humanos del Estado de Texas; DIF Ciudad Acuña; CBP Port Director Del Rio; Comisionado del Precinto 4 Gustavo Flores; Centro Comunitario de Val Verde Cienegas Terrace; Agencia Quad Counties y Programa de Ventanilla de Salud del Consulado de México.

Consulado de México en Del Rio
2398 Spur 239
Tel: (830) 775-2352
Email: consuldelrio@stx.rr.com

Etiquetas: Consulado de México, Del Rio, gobierno de México, Ricardo Santana, sillas de ruedas, SRE, Texas