Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

DELEITA ORQUESA FILARMÓNICA CON “BEATLES SINFÓNICO”

Piedras Negras, Coah. La Orquesta Filarmónica del Desierto deleitó a los nigropetenses con el magno concierto “Beatles Sinfónico”, organizado por el gobierno de Coahuila y el gobierno municipal con el objetivo de recaudar fondos para los bomberos de Piedras Negras y sus familias; mismos que serán entregados durante la ceremonia del Día del Bombero, este 22 de agosto.

Durante su mensaje, el Alcalde Fernando Purón Johnston destacó la presencia de la orquesta y de su director, Natanael Espinoza por tercera ocasión en nuestro municipio; y agradeció a los asistentes su respaldo a este gran evento, realizado con el noble propósito de apoyar a quienes diariamente arriesgan sus vidas para salvar las de sus semejantes.

“Mañana se celebra el Día del Bombero en todo el país, y por ello le pedimos a la Orquesta Filarmónica del Desierto que viniera al teatro de la ciudad José Manuel Maldonado para hacer este evento, a fin de que lo recaudado aquí, lo podamos distribuir entre los bomberos y sus familias durante la ceremonia de inauguración de su nueva subestación ubicada en la avenida Industrial” declaró Purón Johnston.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron durante más de dos horas los grandes éxitos del cuarteto de Liverpool como “Hey Jude”, “Yellow Submarine”, “Leit it be”, e “Imagine” que provocaron la ovación del público constituido por personas de Piedras Negras y la región norte de Coahuila.

Etiquetas: concierto, Fernando Purón, fondos, Orquesta Filarmónica, Piedras Negras, recaudación


Galería de imágenes