Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Deleitando paladares concurso de ataúdes FeriAcero 2017

Monclova, Coah. Gran sabor y excelentes cortes deleitaron a los asistentes del concurso de ataúdes de la FeriAacero 2017 que se realizó este fin de semana dentro del marco de festejo del 328 aniversario.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo declaró que se sentía muy contento por la gran participación que se tuvo en dicho concurso y felicitó a cada uno de los equipos participantes.

El evento se llevó a cabo en punto de las 10:00 horas en la explanada de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha y finalizó a las 18:00 horas.

Fueron alrededor de 10 equipos quienes participaron en la actividad en la cual como premio se entregó al primer lugar se llevó el 50 por ciento de la bolsa, el segundo el 30 por ciento de la bolsa, el tercero el 20 por ciento de la bolsa, el cuarto un ataúd y el quinto lugar 1 asador.

Los equipos ganadores, del primero al quinto lugar, fueron equipo de Germán Sosa Esquivel, COPARMEX, Villa Victoria, Juan Carlos de la Rosa, El Perro Bombero y para finalizar el sexto con Los Castores de Obras Públicas.

Fueron cientos de asistentes al concurso que se aunó a la cabalgata y carretonada, donde además la Banda Santiago de la Monclova junto con el Mariachi Azul ambientaron el lugar.

Etiquetas: aniversario, ataúd, concurso, Feriacero, gastronomía, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes