Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Delinean nuevas estrategias de seguridad

Monclova, Coah. Con el fin de proponer estrategias que apoyen a la reducción en el índice de adicciones en el estado, estuvo presente el Delegado de la PGR en el Estado, Adrian Olivas Jurado y el Subprocurador Ministerial de la PGJE en la reunión de seguridad semanal que preside el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo.

Al término de la junta, el Presidente Municipal de Monclova dijo que fueron varios los acuerdos que se tuvieron en esta reunión a la que asistieron altos mandos de diferentes corporaciones policíacas.

Mencionó que serán acuerdos que se enviarán al Consejo de Seguridad en el Estado para su revisión y aplicación, una vez que se autoricen se aterrizarán los acuerdos para ir implementando esas estrategias en los operativos.

Puntualizó que es muy positivo el hecho de que asistan funcionarios de las diferentes corporaciones policíacas, porque esto refrenda que cada vez se irán reforzando aún más los operativos en la región centro del estado para lograr una mayor seguridad.

También, señaló que podría ser la próxima semana cuando se reciba la presencia del Secretario de Gobierno Víctor Zamora y el Procurador del Estado, Homero Ramos Gloria.

Estuvieron presentes los alcaldes de Frontera, Amador Moreno; de San Buenaventura Oscar Flores y de Castaños José Inés Sepúlveda, también acudieron directivos de las corporaciones policíacas de cada municipio y los de la región.

Etiquetas: adicciones, estrategias, Gerardo García Castillo, Monclova, prevención, reunión, seguridad


Galería de imágenes