Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

DEMUELE MUNICIPIO OCTAVA CASA VANDALIZADA

Piedras Negras, Coah. Como parte de la seguridad que se busca para los vecinos y que no represente un foco de infección, el Municipio de Piedras Negras realizó el octavo derrumbe de vivienda vandalizada, ubicada en la calle Venustiano Carranza 306 en el sector Mundo Nuevo, informó el Coordinador de Arroyos y Cauces Pluviales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor.

El funcionario municipal destacó que los vecinos realizaron el reporte al Alcalde, sobre la situación que guardaba la construcción y en base a un perito realizado por la Dirección de Protección Civil, se determinó un daño estructural que ameritaba su derrumbe, por lo que se procedió a notificar a los propietarios.

Una vez cubiertos los requisitos legales, explicó Lucero Montemayor, mediante maquinaria pesada consistente en una retroexcavadora, se procedió a su demolición para evitar alguna situación en la que una persona pudiera resultar afectada por esta vivienda que resultó vandalizada.

Los vecinos estuvieron al pendiente de las maniobras realizadas y ver como un predio que afectaba sus vidas, recobraban la tranquilidad al ver la limpieza del predio.

Etiquetas: demolición, Fernando Purón, Piedras Negras, seguridad, viviendas


Galería de imágenes