Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Demuestra alcalde Oscar López compromiso con la comunidad

Supervisa obras de pavimentación y arranca programa “Se me Prendió el Foco” en colonia Bravo

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, acompañado del Diputado Local, Juan Alfredo Botello Nájera, acudió a la colonia Bravo sector Ferrocarril para llevar a cabo la supervisión de la obra de pavimentación en las calles Reyes y Reynosa y el arranque del programa “Se me Prendió el Foco”.

La Primera Autoridad indicó que en respuesta a las peticiones de los vecinos que durante mucho tiempo solicitaron los servicios básicos, se están llevando a cabo los trabajos de instalación de carpeta asfáltica, cordón cuneta y banquetas, con la que se cubrirá el 100 por ciento con una inversión de más de 562 mil pesos, en esta colonia que es una de las más antiguas de la ciudad.

El Edil Nigropetense enfatizó que con la unión de voluntades de la ciudadanía y las autoridades, se logrará que Piedras Negras continúe siendo una gran ciudad, gracias a la grandeza de su gente que trabaja día con día para salir adelante.

Con la instalación de 42 luminarias OV15 en la calle Reynosa, el Munícipe arrancó el programa “Se me Prendió el Foco”, que beneficia a 80 hogares que por 20 años requerían el alumbrado público, para sentirse seguros y en una gran ciudad que proporciona una equidad de infraestructura básica en todos sus sectores.

En el evento, el Diputado Local, Juan Alfredo Botello Nájera, señaló que todos los días López Elizondo demuestra su compromiso con la comunidad, manteniendo al pendiente de las necesidades, lo que manifiesta su entrega por elevar la calidad de vida de la población.

En representación de las familias beneficiadas, el señor Juan Galaviz Rodríguez agradeció la respuesta del Alcalde quien escuchó sus peticiones y necesidades de este sector, por lo que se compromete a cuidar y proteger las obras.

Al finalizar el Presidente Municipal acompañado del Diputado Local; el Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston; los regidores Carolina Monzón Ramón, Acenet Hernández Torres, Raúl Múzquiz Muñoz y Leocadio Hernández Torres, recorrió con los vecinos la obra para supervisar los trabajos que actualmente se realizan.

Etiquetas: Botello, colonias, instalación, Luminarias, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, programa


Galería de imágenes