Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Dentro de proximidad social conviven padres e hijos en paseo en bicicleta

En el Día Nacional de la Mujer

Ciudad Acuña, Coah. Con un paseo en bicicleta por la Macroplaza y un refrigerio, niños de preescolar, acompañados de sus padres e instructores convivieron alegremente esta mañana, en el marco del Día Nacional de la Mujer.

Dentro del Programa de Proximidad Social, personal de la Dirección de Seguridad Pública, a cargo del General Retirado Javier Aguayo y Camargo, interactuaron con los padres de familia e instructores, para fomentar la sana convivencia.

A través de Proximidad Social, la dependencia municipal buscó el acercamiento con instituciones de preescolar, convocando no sólo a personal docente sino a los padres de familia, para que por medio de esta actividad recreativa se generase el acercamiento de padres e hijos.

Por medio de actividades semanales, Seguridad Pública trabaja por el acercamiento de sus elementos con la comunidad, a través de pláticas con jóvenes en sectores críticos de la ciudad, orientación hacia los padres de familia, conferencias a estudiantes y en la organización de torneos deportivos.

Lo anterior, tendiente a encausar a la sociedad y orientarles a lograr una mejor manera de vida, y en la búsqueda de que niños y jóvenes crezcan en una sociedad más saludable.

En este marco del Día Nacional de la Mujer, la joven estudiante de la Secundaria Francisco I. Madero, dio lectura a una reflexión relativa a esta conmemoración y al papel que desarrolla la mujer en la sociedad.

Al término del paseo, los participantes degustaron ricos alimentos y pastel otorgados por Seguridad Pública.

Etiquetas: Acuña, Día Nacional de la Mujer, Proximidad Social, seguridad pública


Galería de imágenes