Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Dentro del programa de Proximidad Social celebraron torneo de fútbol rápido “Un Gol, una Sonrisa”

Ciudad Acuña, Coah. La Escuela Primaria “Enrique Campos Aragón” fue el escenario para que la Dirección de Seguridad Pública, desarrollara torneo de fútbol rápido “Un gol, una sonrisa”, dentro del Programa de Proximidad Social, con la participación de 120 estudiantes de 5 escuelas.

Encuentro al que, las primarias Enrique Campos Aragón, Venustiano Carranza, Ricardo Flores Magón y de Nueva Creación de los fraccionamientos Fundadores y Noblasi II, enviaron a su escuadra quienes participaron en encuentros deportivos de 30 minutos.

Inauguró la jornada deportiva el Regidor Comisionado a Seguridad Pública Jorge Barajas Arcila, el responsable del Programa de Proximidad Social, José Armando Rodríguez Infante y el director del plantel, Juan Enrique Vélez.

Al asistir en representación del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, el Regidor Barajas Arcila, reconoció la labor de la Dirección de Seguridad Pública, que al pie de la letra ha cumplido con los lineamientos marcados por el Programa de Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN).

Sobre todo, resaltó el acercamiento de los elementos con la comunidad a través del programa de Proximidad Social, y llamó a los estudiantes a participar para que sean mejores alumnos y grandes ciudadanos.

Cabe mencionar que mañana jueves continuará la justa deportiva en la Primaria Enrique Campos Aragón y el próximo viernes 19 de abril la final será en canchas del Fraccionamiento Veracruz.

A través de este programa, Seguridad Pública Municipal, llegará a finales de abril a 17 escuelas y 640 estudiantes, como festejo del Día del Niño.

Etiquetas: Acuña, futbol, jóvenes, Proximidad Social, seguridad pública, torneo


Galería de imágenes