Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Denuncia PROFECO fraude cometido por empresa proveedoras de gas

-con el pretexto de ataque terroristas a ductos de PEMEX

Profeco vigila permanentemente prácticas comerciales indebidas y publicidad engañosa, inmoviliza productos peligrosos e impone multas y clausuras a las empresas que atentan contra los derechos de los consumidores. Usted, por su parte, tiene el poder: el poder de no comprar y de presentar una queja o denuncia. Compartimos así la responsabilidad y el poder, porque todos somos consumidores.
Lamentablemente muchas empresas proveedoras de Gas en todo México aprovechan momentos como el que estamos viviendo con los recientes ataques terroristas sobre sus ductos de gas de PEMEX y afectando por dichos ataques muchos estados de la republica mexicana, por tal motivo muchas empresas han incrementado sus costos excesivamente, Profeco alerta a todos los consumidores a no comprar con estas empresas ya que se trata de un “fraude”.
Profeco elaboro una lista con todas las empresas proveedoras de gas a nivel nacional previniendo y alertando a todos los consumidores, pueden descargar dicha lista y consultar si su proveedor de Gas para uso de su vehiculo y domicilio ha incrementado sus costos, pueden descargar dicha lista directamente desde la siguiente liga dando doble clic sobre la misma.
http://monitoreo.profeco.gob.mx/gas/busqueda.php/
Si alguna otra empresa esta dando precios mas alto y no se encuentra en la lista que nosotros publicamos, hazlo saber al teléfono 01-800-468-8722

Profeco pone la alerta

Alerta al consumidor 2007 de PROFECO
Saber un poco ahorra muchos problemas
atentamente
PROFECO – Procuraduría Federal del Consumidor

Etiquetas: Acuña