Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Dependencias municipales llevan atención a habitantes del sector Altos de Santa Teresa

Ciudad Acuña, Coah. El Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, encabezó la jornada “Miércoles Ciudadano” en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa, en la que, titulares de las diversas dependencias ofrecieron sus servicios y programas a habitantes de este sector.

Pese a las bajas temperaturas los vecinos atendieron la convocatoria de la administración y aprovecharon la atención médica y dotación de medicamentos; la aplicación de vacuna antirrábica para mascotas y la adquisición de despensas alimenticias básicas a un costo accesible.

Además, la alternativa de convenios de pago con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, y la atención directa de oficiales de la policía municipal para la recepción de reportes o planteamientos de la ciudadanía.

Mientras otros vecinos tuvieron la oportunidad de plantear su necesidad ante los programas de atención jurídica, sicológica y en beneficio de personas con discapacidad del Sistema DIF, que estuvo encabezado por el Subdirector Alfredo Martelet García.

Trabajo de limpieza y descacharrización, de mantenimiento al alumbrado público, entre otros fueron otorgados en este sector, que resultó beneficiado con la segunda jornada de Miércoles Ciudadano del 2017.

Los titulares de las direcciones de salud, ecología, servicios primarios, desarrollo social, planeación y urbanismo, obras públicas, atención a la juventud, catastro, desarrollo rural, de arte y cultura, SIMAS y DIF, policía municipal e imagen urbana, entre otras, recibieron las inquietudes y planteamientos ciudadanos.

Pretenden el miércoles de cada semana, acercar los servicios de las dependencias municipales a los ciudadanos de los diversos sectores de la ciudad.

Etiquetas: Acuña, atención, Evaristo Lenin Pérez, habitantes, Héctor Arocha, Miércoles Ciudadano, sector


Galería de imágenes