Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/11/2018


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


DEPORTISTAS RECONOCEN PROYECTO DE JORGE RAMÓN, SUMAN SU APOYO

Cd. Acuña, Coahuila. 17 de mayo del 2018. Expresan deportistas de Acuña su apoyo a las propuestas de trabajo que el candidato de la alianza PRI, PVEM, PANAL, Jorge Ramón Montemayor, tiene destinadas para el impulso a los que se desempeñan en alguna disciplina, además de su estrategia con enfoque social que permitirá atender a través del deporte a aquellos jóvenes en situación vulnerable.


En las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con representaciones de diversos grupos del deporte, entre ellos, gimnasios, boxeadores, atletas, voleibolistas, basquetbolistas, entrenadores y promotores, quienes refrendaron su voto al candidato.

“Aquí tienes lo mejor de Acuña, me da mucho gusto esta reunión, aquí tienes campeones nacionales, internacionales, tienes todo el apoyo de nosotros y de nuestras familias”, expresó el atleta Ernesto Ramirez.

El candidato agradeció las muestras de apoyo y señaló que toma muy en cuenta sus opiniones y analiza sus necesidades para ofrecer el mejor plan de trabajo conjunto, porque sociedad y gobierno se tienen que complementar para acortar las brechas de la educación, el deporte y el acceso para todos a espacios integrales y de calidad.

Entre las opiniones de los asistentes, se habló de la necesidad de contar con recursos para que los deportistas acuñenses asistan a competencias, una alberca olímpica y más espacios en las colonias, donde actualmente trabajan de manera desinteresada entrenadores físicos, llevando por el camino de la salud y de nuevas oportunidades a jóvenes en situación de riesgo.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera