Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

DEPORTISTAS RECONOCEN PROYECTO DE JORGE RAMÓN, SUMAN SU APOYO

Cd. Acuña, Coahuila. 17 de mayo del 2018. Expresan deportistas de Acuña su apoyo a las propuestas de trabajo que el candidato de la alianza PRI, PVEM, PANAL, Jorge Ramón Montemayor, tiene destinadas para el impulso a los que se desempeñan en alguna disciplina, además de su estrategia con enfoque social que permitirá atender a través del deporte a aquellos jóvenes en situación vulnerable.

En las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con representaciones de diversos grupos del deporte, entre ellos, gimnasios, boxeadores, atletas, voleibolistas, basquetbolistas, entrenadores y promotores, quienes refrendaron su voto al candidato.

“Aquí tienes lo mejor de Acuña, me da mucho gusto esta reunión, aquí tienes campeones nacionales, internacionales, tienes todo el apoyo de nosotros y de nuestras familias”, expresó el atleta Ernesto Ramirez.

El candidato agradeció las muestras de apoyo y señaló que toma muy en cuenta sus opiniones y analiza sus necesidades para ofrecer el mejor plan de trabajo conjunto, porque sociedad y gobierno se tienen que complementar para acortar las brechas de la educación, el deporte y el acceso para todos a espacios integrales y de calidad.

Entre las opiniones de los asistentes, se habló de la necesidad de contar con recursos para que los deportistas acuñenses asistan a competencias, una alberca olímpica y más espacios en las colonias, donde actualmente trabajan de manera desinteresada entrenadores físicos, llevando por el camino de la salud y de nuevas oportunidades a jóvenes en situación de riesgo.

Etiquetas: Acuña, deportistas, Jorge Ramón, proyecto, reconocimiento


Galería de imágenes