Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

DERROCHAN TALENTO NIÑOS NIGROPETENSES EN PASARELA DE DISFRACES

Piedras Negras, Coah. En el marco de los festejos por el mes del niño, que culminarán este próximo 30 de abril; el Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la premiación de los ganadores de la pasarela infantil de disfraces realizada en el programa “La Gran Plaza de los Niños Fuertes”; entregando premios de mil, setecientos y quinientos pesos al primer, segundo y tercer lugar de cada una de las cuatro categorías, respectivamente.

Teniendo la participación de 45 niños de entre cuatro y doce años de edad; durante el espectáculo animado por los payasos “Peterete” y “Manzanita”; el foro hundido de la Gran Plaza se llenó de colores, alegría y entusiasmo, mientras desfilaban los pequeños en las categorías: princesas, superhéroes, caricaturas y temática libre; apoyados por las porras de sus padres y familiares.

El jurado estuvo integrado por destacadas personalidades del medio artístico y educativo, calificándose la personalidad, la seguridad, el disfraz y la facilidad de palabra de cada niño resultando ganadores los siguientes infantes:

En la categoría “princesas”: Andrea Lizet de la Cruz con el primer lugar, Vanesa Roy Valenzuela en segundo lugar y Karime Córdoba Rodríguez en tercer lugar.

Dentro de la categoría “superhéroes”: Sebastián Ramírez con el primer lugar, por su caracterización como “Linterna Verde”; en segundo lugar Melanie Gutiérrez Flores como la “Capitán América” y en tercer lugar Mariana Montes Sánchez, por su disfraz de “La Mujer Maravilla”.

Asimismo, en la categoría “caricaturas”, el primer lugar lo obtuvo Ema Calderón Galván como “La chica del sombrerero loco”, quedando en segundo lugar Miranda Jiménez por su disfraz de “Pitufina” y en tercer lugar Cristián Coss, quien se disfrazó como “El Chavo del Ocho”.

En la categoría libre: Linette Abigail Guel obtuvo el primer lugar, por su caracterización como “Flor de Primavera”; en segundo lugar Cristian Alejandro Huitrón Sánchez, quien desfiló ataviado como charro, y en tercer lugar Abril Celeste, por su disfraz de payasita.

Además del premio en efectivo, a cada ganador se le entregó un reconocimiento y se otorgó a todos los niños asistentes la inscripción gratuita a la carrera “Actívate Coahuila Infantil 2016”.

Etiquetas: dia del niño, disfrases, Fernando Purón, FESTEJOS, pasarela, Piedras Negras


Galería de imágenes