Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Desarrollan lunes Cívico en el Jardín de Niños Doctor Ulises Dávila

Monclova, Coah. Con mucho entusiasmo el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo externó que la visita a instituciones educativas le llena de energía, fuerza y ánimo para seguir apoyando a todos los planteles educativos de nuestra ciudad, esto durante el lunes cívico en el Jardín de Niños Doctor Ulises Dávila de la Colonia Miravalle 4.

El Presidente Municipal acudió acompañado de su esposa la primera dama Patricia Esquivel Ibarra Presidenta del DIF Monclova, así como integrantes de su cuerpo edilicio, para seguir impulsando su plan de fomentar los valores cívicos en las escuelas.

La Directora de este plantel educativo, Profesora Carmina Rodríguez Estrada su personal docente, alumnos y padres de familia dieron la bienvenida a las autoridades municipales, al niño Damián Tadeo le correspondió las palabras de bienvenida.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo pidió a los niños de esta escuela así como a vecinos del plantel que tengan paciencia y que pronto llegará para ellos la prosperidad a su escuela y a su entorno para mejorar las condiciones en las que estudian y en las que viven.

Luego de concluir la ceremonia cívica el Presidente Municipal y su comitiva escucharon los planteamientos de las necesidades que hay en esta escuela, y otras escuelas más cercanas pues maestros de otras instituciones acudieron para abordarlo.

Etiquetas: escuela, Gerardo García Castillo, Lunes Cívico, Monclova, visita


Galería de imágenes