Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Desarrollan lunes cívico en la Escuela Chamizal

Monclova, Coah. En la Escuela Chamizal de la Colonia San Francisco, se desarrolló el lunes cívico donde las autoridades del Honorable Ayuntamiento presidieron la ceremonia, con el fin de seguir fomentando los valores cívico-patrióticos entre los niños.

Desde las ocho de la mañana comenzaron las actividades escolares en este plantel con los honores a la bandera, acompañó a los escolares y las autoridades municipales, el contingente del 105 Batallón de Infantería con sede en Frontera, quienes tuvieron a su cargo la escolta y la banda de guerra.

En representación del Coronel del 105 Batallón, Roberto Bernal Benítez estuvo presente el Mayor de Infantería Sergio Adame Villalobos.

El Director de la Escuela El Chamizal, Luis Alberto Rivas Aguilar, agradeció la presencia de las autoridades y dio a conocer uno a uno todos los logros académicos y deportivos que han tenido y pidió el apoyo de las autoridades municipales en acciones como la construcción de un segundo módulo de sanitarios.

Explicó que hay una gran sinergia entre los padres de familia por lo que han logrado muchos objetivos, y mencionó que tienen recursos para hacer aportaciones en los apoyos que la Presidencia Municipal tenga a bien hacer a esta institución.

Mientras que las autoridades municipales refrendaron su disposición a seguir apoyando el ámbito educativo para que las escuelas tengan las condiciones necesarias a fin de que los niños tengan el ambiente adecuado para poder aprovechar su instrucción académica.

Etiquetas: ceremonia cívica, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova, niños, valores


Galería de imágenes