Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Desarrollaron 2 mil 300 acciones en la colonia Lázaro Cárdenas con Presidencia en tu Colonia

Ciudad Acuña, Coah. La plaza de la Colonia Lázaro Cárdenas recibió este miércoles a dependencias de la Administración Municipal y de la Jurisdicción 02 de la Secretaría de Salud, cuyo personal desarrolló 2 mil 300 acciones a través del Programa Presidencia en tu Colonia.

Presidió la jornada semanal el Primer Regidor Marcos Villarreal Suday, en representación del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, así como directores de dependencias.

Tal como ha sucedido en otros sectores, el ámbito de salud fue prioridad para los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, San Antonio, Gámez Sumarán y adyacentes, que se dieron cita y aprovecharon los servicios.

Al menos 1,300 acciones desarrolló el personal de salud, mientras el Primer Regidor, Marcos Villarreal Suday, atendió a 33 personas en 19 audiencias, con la exposición de inquietudes y necesidades.

Trámites diversos hicieron los habitantes de este sector, entre éstos con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento y el Sistema DIF Acuña, catastro, obras públicas, ecología, servicios primarios e imagen urbana.

Otro módulo que aprovecharon los vecinos fue el de venta de alimentos, en el que adquirieron 200 despensas alimenticias, 110 kilos de queso panela y asadero, chorizo y cajeta; 35 kilos de pescado y 50 kilos de carne, a bajo costo.

Otros de los servicios de mayor demanda fue el de atención a mascotas, tanto para su vacunación y desparasitación, como para la aplicación de baño garrapaticida.

Etiquetas: Acuña, Atención Ciudadana, brigada, “Presidencia en Tu Colonia”


Galería de imágenes