Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Descuento en enero de 15% en el impuesto predial

Piedras Negras, Coah. Diciembre 27. Durante todo el mes de enero, la Tesorería Municipal ofrecerá un 15 por ciento de descuento a los contribuyentes sobre el pago del impuesto predial, informó la Directora de Ingresos, Thania Gisela Rodríguez Estrada.

Descuento en enero de 15% en el impuesto predial

Descuento en enero de 15% en el impuesto predial

Tras señalar que el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Jesús Mario Flores Garza requiere recursos para extender la obra pública y los programas sociales a más sectores de la población, la funcionaria municipal exhortó a la ciudadanía a aprovechar el descuento sobre pago anticipado del impuesto predial correspondiente al 2007.

Rodríguez Estrada informó que a partir del 2 de enero el horario de cajas ubicadas en la Presidencia Municipal se normalizará, siendo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas; mientras que la caja número 5 instalada en la Dirección de Seguridad Pública operará como es habitual las 24 horas.

La Directora de Ingresos subrayó que por comodidad de los contribuyentes, durante todo enero funcionará una caja recaudatoria en el Centro Comercial Soriana de 8:00 a 20:00 horas; y un módulo más en el Edificio de la CTM que está a un costado del Palacio Municipal de 8:00 a 18:00 horas.

La funcionaria indicó que por disposiciones del Presidente Municipal se instalará un módulo de cobranza y atención al público en las oficinas de SIMAS, que se encuentran sobre el bulevar Juan Pablo II del Fraccionamiento Año 2000.

Agregó que dicho módulo brindará servicio de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas; y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

En los casos de adeudo de años anteriores, Thania Gisela Rodríguez enfatizó que hay disposición de la Tesorería Municipal para celebrar convenios de pago en parcialidades, por lo que sugirió a la ciudadanía a que acuda a solicitar estados de cuenta para conocer planes que les permita ponerse al corriente.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes