Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Desea alcalde Cesar Gutiérrez una Navidad 2014 llena de paz y amor en cada uno de los hogares

San Juan de Sabinas, Coah. A todas las familias de este municipio, les deseamos que reine la armonía, la paz, el amor, hoy y siempre, son nuestros más sinceros sentimientos, para esta Navidad 2014, dijo el alcalde de San Juan de Sabinas, Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas, tras el encendido del pino y la villa navideña en la presidencia municipal.

Acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF, Erika Lozano de Gutiérrez, sus dos pequeñas hijas, Camila y Alfonsina, así como regidores, directores y autoridades educativas, el munícipe deseo lo mejor en esta temporada de reflexión y convivencia.

“Es tiempo de estar muy cerca de la familia y fortalecer el amor y la amistad, deseamos que esta Navidad este llena de ese espíritu de paz en cada uno de los hogares, para que al finalizar el año seamos mejores personas y sigamos trabajando, Construyendo Juntos un Nuevo Destino para San Juan de Sabinas”, dijo el edil ante las familias que se concentraron desde temprana hora en la explanada de la presidencia de Nueva Rosita.

El Presidente Municipal y su esposa destacaron la importancia de recibir estas fechas con alegría y en la unión familiar y por ello compartieron regalos, sorpresas y el tradicional encendido del gigante pino para deleite de chicos y grandes.

Así mismo agradeció la participación de los estudiantes del Grupo Musical Falcon Boys de la Escuela Secundaria “Juvenal Boone Flores”, tras encabezar un festival artístico con villansicos de la temporada que logro congregar a cientos de personas al evento, cuyo propósito tuvo el unir a las familias en ésta época navideña.

“Este festival es para todos ustedes, estoy muy contenta de ver tantas familias reunidas y conviviendo sanamente, gracias por acompañarnos y ser parte de esta celebración que hacemos el alcalde y una servidora con mucho gusto”, comentó la presidenta del Sistema DIF.

Las familias congregadas en el lugar pudieron disfrutar de las distintas atracciones presentadas, como la fotografía tradicional con Santa Clos, la participación de los coros, la colocación de villitas navideñas por instituciones educativas, empresas y organismos y la lluvia de regalos.

El ciudadano Enrique Duran, quien es originario de Nueva Rosita, pero reside en San Antonio, Texas, calificó de positivo que el gobierno municipal realice esta clase de eventos que unen a las familias que como el, cada temporada decembrina tiene oportunidad de acudir a su tierra natal.

Dentro de las acciones sensibles que unen más a las familias de San Juan de Sabinas, es como la administración 2014-2017 desea que pasen una feliz navidad en compañía de sus seres queridos.

Etiquetas: César Gutiérrez, DIF, encendido, Érika Lozano, navidad, pino, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes