Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

DESIGNA EL PRI COAHUILA A DELEGADOS DISTRITALES

· Coadyuvarán en el trabajo interno para la elección de diputados locales de 2014 en el estado

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 05 de septiembre de 2013. Con el objetivo de fortalecer el trabajo y la preparación interna para la elección de diputados locales de 2014, el Partido Revolucionario Institucional designó a 16 delegados distritales en todo el estado.

David Aguillón Rosales, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI encabezó esta tarde la reunión de trabajo, donde entregó los nombramientos a los delegados y les tomó la protesta correspondiente.

En su mensaje, el líder del tricolor en Coahuila aseguró que el PRI es un partido en movimiento que desde ahora prepara las estrategias del proceso electoral del año próximo y que habrán de desarrollarlas con la coadyuvancia de los delegados distritales.

Reconoció la capacidad, trayectoria y experiencia política y partidista de los 16 delegados, a quienes expresó su confianza de que desempeñarán un buen trabajo en la encomienda que el Partido les confiere.

Los delegados distritales son:

Región Sureste

Miguel de los Santos González, Distrito I; Sergio Sisbeles Alvarado, Distrito II; Verónica Boreque Martínez González, Distrito III, y María Guadalupe Rodríguez, Distrito IV. Los distritos corresponden a Saltillo. Carlos Robles Lostanau, Distrito V que comprende los municipios de Arteaga, General Cepeda, Parras y Ramos Arizpe.

Región Laguna

Jesús de la Rosa Godoy, Distrito VI que abarca Matamoros, Torreón y Viesca; Jorge Luis Morán, Distrito VII; Lauro Villarreal, Distrito VIII, y Fernando Villarreal, Distrito IX, distritos que comprenden la ciudad de Torreón; y Gabriel Calvillo Ceniceros, Distrito X que integra a Francisco I. Madero, San Pedro y Sierra Mojada.

Regiones Centro y Carbonífera

Juan José Yáñez Arreola, Distrito XI que comprende los municipios de Cuatro Ciénegas, Lamadrid, Frontera, Monclova, Nadadores, Ocampo y Sacramento; Miguel Ángel Leal Reyes, Distrito XII que abarca Candela, Castaños y Monclova; mientras que Marco Morales Muller, el Distrito XIII con los municipios de Abasolo, Escobedo, Múzquiz, Progreso, San Buenaventura y San Juan de Sabinas.

Regiones Carbonífera, de los Cinco Manantiales y Norte

Samuel Rodríguez Martínez, Distrito XIV, integra a Allende, Guerrero, Hidalgo, Juárez, Morelos, Nava, Sabinas, Villa Unión y Zaragoza.

Región Norte

Jesús Mario Flores, Distrito XV, abarca los municipios de Acuña y Jiménez, en tanto que Marco Antonio Dávila Montesinos, Distrito XVI que comprende a Piedras Negras.

—oo0oo—

Etiquetas: Chuy Mario Flores Garza, Coahuila, delegados, diputados locales, PRI


Galería de imágenes