Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

DESIGNA EL PRI COAHUILA A NUEVOS DELEGADOS SECCIONALES EN LAS REGIONES CENTRO Y CARBONÍFERA DEL ESTADO

David Aguillón entrega nombramientos y toma la protesta a militantes en sus nuevas tareas partidistas ·

Sabinas, Coahuila de Zaragoza; a 23 de abril de 2014. Con el objetivo de fortalecer el trabajo y la estructura interna, el PRI Coahuila entregó nombramientos y tomó posesión a nuevos delegados seccionales de los municipios de San Buenaventura, Abasolo y Escobedo; de San Juan de Sabinas y Progreso, y de Múzquiz, correspondientes al distrito electoral 13.

En gira de trabajo por las regiones Centro y Carbonífera del estado, el dirigente estatal del PRI, David Aguillón Rosales encabezó las reuniones en los comités locales de San Buenaventura, de San Juan de Sabinas y de Múzquiz.

En las actividades estuvieron presentes los líderes municipales del PRI en las citadas poblaciones, así como el delegado del 13 distrito electoral, Marco Morales Muller.

En los municipios, David Aguillón agradeció y reconoció el apoyo partidista que brindan los nuevos delegados seccionales y los conminó a redoblar el esfuerzo de cara al proceso electoral del 6 de julio.

Destacó la relevancia de la labor que lleven a cabo con las presidentas y los presidentes de seccional, así como con los vecinos de sector.

“Hay que estar cerca de ellos, como siempre el PRI lo ha estado, y muy pendientes de sus inquietudes y demandas ciudadanas. El trabajo que han realizado y que habrán de continuar con más entrega y compromiso es muy importante”, expresó el dirigente priista.

Por su parte, los delegados seccionales se comprometieron a desempeñar su nueva encomienda con entusiasmo, responsabilidad, entrega, lealtad y compromiso, a favor del Partido.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, David Aguillón, delegados, PRI, Sabinas


Galería de imágenes