Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Designan nuevos titulares para áreas municipales

Cambios en Policía Preventiva, Secretaría Técnica y en Desarrollo Económico

Saltillo, Coah. El Cabildo de Saltillo aprobó este lunes la convocatoria pública para participar en el proceso de licitación para el otorgamiento de concesiones del servicio público en la modalidad de auto alquiler, taxi.

La Comisión de Movilidad y Transporte presentó el dictamen en mención y en los próximos días se publicarán las bases y requisitos para quienes aspiren a obtener una de las concesiones.

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, dijo que la convocatoria es para otorgar mil 650 concesiones de las cuales 150 serán taxis rosas que deberán ser propiedad de mujeres u operados por mujeres.

Designan cambios…

En la sesión de Cabildo se aprobaron 3 propuestas del Alcalde de Saltillo para la designación de titulares en Desarrollo Económico, Secretaría Técnica y la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Saltillo.

Se trata de Elisa María Siller García como Directora de Desarrollo Económico, Luis Alberto Torres Arzuaga como Secretario Técnico y Roberto Castro Sifuentes encabezará la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

También se aprobó el dictamen de la Comisión de Gobernación y Reglamentos relativo a la declaratoria del día 24 de agosto como Día Municipal de Los Refugiados.

Durante la sesión de cabildo se presentó el informe trimestral de los organismos públicos descentralizados de la Administración; avance de gestión financiera e informe de actividades del segundo trimestre del 2017.

Etiquetas: 2017, cabildo, cambio, Isidro López Villarreal, julio, Saltillo, sesión, titulares


Galería de imágenes