Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/01/2020


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Designan a Raymundo de los Santos Arellano como nuevo Subgerente Comercial de SIMAS

Ciudad Acuña, Coah. La tarde de este lunes, el Gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Luis Manuel Navarro Galindo, presentó ante empleados de este organismo y medios de comunicación, al nuevo Subgerente Comercial de SIMAS de Acuña, Raymundo de los Santos Arellano.


Navarro Galindo, dijo que este cargo de Subgerente Comercial lo ocupó hasta hace algunos días Alfredo Cisneros Villarreal, quien fue nombrado recientemente como el nuevo titular de Programas Sociales del Gobierno del Estado en Acuña.

“El Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, como Presidente del Consejo de Administración de SIMAS de Acuña, tiene la facultad y tuvo a bien de nombrar a Raymundo de los Santos Arellano para ocupar el cargo vacante de Subgerente Comercial de este organismo”, manifestó.

Finalmente, refirió que el nuevo Subgerente Comercial, cuenta con una importante trayectoria y experiencia en el actuar público; “Raymundo de los Santos Arellano es una persona comprometida con su comunidad, sabemos que hará muy buen trabajo”.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera