Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Despensón, un compromiso cumplido para Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El DIF Ramos Arizpe con su programa “Despensón” mensualmente entrega una cantidad de 2,500 despensones y 82,500 de éstos en los 3 años que lleva activa la administración. Dando seguimiento a los beneficiarios del programa en diferentes colonias de la ciudad, se presentan sus célebres testimonios y opiniones.

“Nos han servido con ese servicio, de darnos un taquito todos los días. Bueno, yo no tengo que decir ahorita nada que me falte ni nada, la despensa viene cerrada y a mi me dan mi vale; así es de que estoy muy agradecida, muy agradecida” (sic.) Mencionó la Señora Manuelita, de la colonia Blanca Estela en el municipio de Ramos Arizpe.

“El despensón lo estoy recibiendo mes con mes, gracias a Dios que me lo traen; y gracias a las personas que vienen a dejármelo, les doy las gracias a todo el equipo, al señor Presidente y a su esposa, todos quienes han hecho posible esto, por que no me ha faltado que comer, que Dios bendiga al Presidente y a su esposa. Yo tengo muy pocos ingresos y el despensón que me dan cada mes en Ramos me ayuda a completar lo que cocino”. Mencionó Petronilo Arévalo López, beneficiario del Despensón.

“Viene muy surtidito, muy bien. Gracias a Don Ricardo que nos favoreció mucho con el despensón. No gasto en aceite, azúcar, nada más en luz y agua; me ahorró mucho la verdad. Si no tuviera el despensón me viera muy apurada, pero gracias a ello estamos muy bien todos los que nos lo dan. Este Alcalde si nos cumplió”. Expresó la Señora María de Jesús de la Colonia Blanca Estela en Ramos Arizpe.

“Hace entre 8 y 9 meses que me dan el despensón, es una muy buena ayuda. Lo que le dan a uno y lo que trae adentro, el nescafé, las galletas, el arroz, frijol, aceite, azúcar, trae buenas cosas. Es muy bueno el Alcalde, me he dado cuenta que está haciendo mucho por Ramos Arizpe”. Comentó Don Santiago Rivera.

Etiquetas: apoyo, despensas, programa, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes