Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Destaca Alcalde ante niños el valor de la Honestidad

Preside honores a la bandera en Jardín de Niños de Loma Linda

Saltillo, Coah. Al convivir con los niños del kínder Cecilia Rodríguez Melo el Alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, destacó el valor de la Honestidad para lograr una sociedad más justa.

El Presidente Municipal presidió los honores a la bandera en esa institución de formación infantil, ubicada en la Colonia Loma Linda, donde hizo suyo el mensaje y exhorto del niño Andrés Alejandro Rodríguez Gaona, al referir la Honestidad como el valor del mes.

“Hoy estamos hablando de valores, que es lo que hace que nuestra sociedad sea mejor”, dijo el Edil.

“Es lo que yo veo en este jardín de niños, veo transparencia, veo honestidad, veo ganas de trabajar y mucha confianza en que nuestra sociedad saltillense cada vez va a ser más justa, más equitativa y por ende, el bien común siempre será mayor”.

López Villarreal, acompañado de las autoridades educativas del plantel, así como funcionarios del área afín, agradeció la invitación.

En su visita, el Presidente Municipal entregó material deportivo, así como la maleta viajera al mundo de la lectura y del conocimiento, como instrumento necesario para desarrollarse como personas y sobre todo, basado en los valores que se practican en las instituciones educativas de la ciudad.

Etiquetas: bandera, honestidad, honores, Isidro López Villarreal, Saltillo, saludo


Galería de imágenes