Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Destaca Antonio Nerio beneficios mediante feria del empleo

• La jornada se realizará este 20 de Julio, y participaran empresas e instituciones de la Región y de otros municipios del estado de Coahuila

N. Rosita, Coah.- Al destacar los beneficios que traerá para San Juan de Sabinas, el que la feria regional del empleo que es promovida a través del Gobierno de Coahuila, se lleve a cabo en Nueva Rosita, el alcalde Antonio Nerio Maltos, dijo que estas acciones refuerzan el trabajo que en materia de empleo ya realiza su administración.

Entrevistado al respecto dijo que el evento se llevara a cabo el próximo 20 de Julio, basado en el planteamiento hecho por las autoridades estatales, quienes se han encargado de coordinar e invitar a empresas e instituciones no solo de la Región Carbonífera, sino también del resto del estado de Coahuila.

Dijo que si bien es cierto de momento sería aventurado citar la cantidad de empleos u ofertas laborales se pudieran dar durante esta feria del empleo. Estas vendrán a beneficiar a un importante sector de la población, sin pasar por alto los beneficios que traigan para los otros municipios de la cuenca Carbonífera.

Durante la entrevista destaco la respuesta no solo a este programa, sino también a las acciones municipales de empresas como Trinity, Jaropamex, Falcomex y sobre todo la empresa Modelo de Nava, quienes durante todo el año han estado ofertando a través de la oficina municipal de enlace con el empleo, una serie de vacantes dirigidas concretamente para mano de obra Neorrositense.

De igual forma destaco los logros y alcances que se tienen a través del portal del empleo, donde técnicos y profesionistas, han encontrado un mecanismo no solo para encontrar posibles alternativas de empleo, sino también para difundir su currículo a empresas de otros estados de la Republica.

Finalmente dijo que todas estas acciones refuerzan el trabajo que su administración ha venido realizando en favor del empleo, ya que este fue uno de los compromisos prioritarios que se establecieran al inicio de su gestión como alcalde de San Juan de Sabinas.

Etiquetas: Antonio Nerio, Feria del Empleo, Nueva Rosita


Galería de imágenes