Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Destaca César Gutiérrez generación de empleos en la ciudad

San Juan de Sabinas, Coah. Con la generación de más de 20 empleos directos en la ciudad, Nueva Rosita recibe la apertura de una nueva sucursal de una cadena de pizzerías de talla regional; esta inauguración se suma a los negocios que han abierto en la localidad durante esta administración.

El presidente municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas y su esposa Érika Lozano de Gutiérrez fueron los encargados de cortar el listón de esta cadena de comida rápida, donde el edil destacó los empleos que se han generado a lo largo de dos años y medio de la administración, lo que arroja una innumerable cantidad de oportunidades laborales durante el actual gobierno municipal.

El alcalde césar Gutiérrez dijo que Nueva Rosita vive un cambio en todos los sentidos, particularmente en el rubro de desarrollo económico; desde el inicio de este gobierno municipal se han instalado nuevas empresas y comercios, muchos de los cuales son del ramo restaurantero.

“Eso nos da mucho gusto porque significa mayor empleo y mejor calidad de vida para los habitantes, además de que vislumbra la perspectiva clara de desarrollo comercial que se vive aquí”, destacó el mandatario municipal.

El alcalde señaló que su gobierno ha recuperado la confianza de empresarios e inversionistas locales y foráneos y sostuvo que la administración municipal es un elemento facilitador para la instalación de nuevos negocios.

Este nuevo negocio es una muestra de esa confianza, señaló, pues los inversionistas le apuestan a crecer y el gobierno le invierte al desarrollo del municipio.

El primer edil auguró mucho éxito a este restaurante que se ubica en el bulevar López Mateos y dijo que para complementar el crecimiento en esta área de la ciudad, su gobierno en breve instalará 80 lámparas led en la zona con el afán de mejorar la imagen urbana y darle más lucimiento y seguridad a todos los negocios instalados.

Por su parte, Héctor Rodríguez, representante de la familia dueña de este nuevo establecimiento en la ciudad, agradeció al alcalde César Gutiérrez por su hospitalidad y por su respaldo y dijo que tienen la certeza de que trabajarán en un marco de tranquilidad y seguridad.

Con acciones que propician el desarrollo de Nueva Rosita, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, empleo, generación, inauguración, pizzería, San Juan de Sabinas, sucursal


Galería de imágenes