Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 10 de Agosto del 2022

Destaca Teté Talamás labor de los organismos no gubernamentales

Ciudad Acuña, Coah. Agradecida con Dios y con los organismos no gubernamentales extranjeros y nacionales que han contribuido para que el DIF Acuña cumpla su meta de servir, la presidenta de este organismo Esther Talamás Hernández, consideró como el mayor logro del DIF de 2016, el dirigido a favor de la salud de las personas.

“Nos podemos sentir contentos y muy agradecidos con Dios y con toda la gente que ha creído en DIF, hablamos de organismos no gubernamentales de Acuña y del extranjero, porque gracias a la suma de esfuerzos hemos podido cumplir la meta de servir y de trabajar en pro de la comunidad”.

El trabajo permanente a través de los diversos programas, el apoyo para que un sinnúmero de personas reciban quimioterapia, los donativos recibidos en camas de hospital, que han sido distribuidos en Acuña y en centros de atención de otros municipios, son una bendición, expresó Talamás Hernández.

Hemos podido compartir más de 400 sillas de rueda, andadores y muleteas, señaló, y seguimos trabajando con organismos no gubernamentales de Chicago, Houston, Laredo, San Antonio y Galveston, entre otros, para que nuestra gente sea sido atendida con cirugías correctivas en hospitales de los EUA.

Destacó también la labor que organismos no gubernamentales de Acuña han desarrollado conjuntamente con el DIF, entre otros, el Club Rotario que celebrará el 03 de diciembre un telemaratón, y con quien ha sumado esfuerzos, sobre todo, en programas de cirugías de labio leporino y paladar hendido.

Etiquetas: Acuña, apoyo, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, labor, ONGS, reconocimiento


Galería de imágenes